
Calefacción
Las cortinas de aire son ideales para la entrada de su negocio. Su uso principal es el de diferenciar ambientes, previniendo los intercambios térmicos entre zonas climatizadas y no climatizadas.
Su trabajo consiste en descargan una cortina de aire que cierra la entrada de aire externo eficientemente, así como evitar la entrada de insectos, olores indeseados, y polvo al interior.

Adapte su local a los cambios de clima; el frío y la lluvia no pueden frenarlo
Con el cambio de tiempo, su negocio no tiene otra opción que adaptarse a las necesidades de sus clientes. Para ello podemos ofrecerle una amplia variedad de mecanismos diseñados para seguir obteniendo rendimiento económico a sus espacios.
La calefacción para exteriores mediante infrarrojos supone una fuente de calor de alta frecuencia. Este sistema atraviesa el aire sin calentarlo, calentando solamente dónde se necesita calor. Otra de sus ventajas es que necesitan poco espacio, por lo que el aprovechamiento de la terraza es máximo.
Otra opción son las estufas o farolas de gas para exterior que necesitan un bajo consumo para la potencia que ofrecen.
Los evaporativos por su parte son un sistema natural de refrigeración para producir aire fresco, el aire en movimiento capta la humedad del agua reduciendo su temperatura. El el aire caliente pasa a través de los filtros húmedos, cediendo humedad, refrescando el aire y al mismo tiempo filtrándolo y renovándolo constantemente.