
Parasoles
La configuración principal de Maestro es autoportante de aluminio. La cubierta puede contar con un toldo deslizante plegable o lamas orientables.
El toldo:
– puede equiparse con tubos calandrados, para lograr una imagen con curvas que genere dinamismo, muy eficaz para canalizar el agua de lluvia
– se puede tensar con espaciadores
– puede incorporar una elaboración trapezoidal.

Un producto que mira hacia el futuro de la decoración de exteriores
No estamos sólo ante una simple sombrilla, cada vez con más frecuencia reciben diferentes tecnologías y diseños. Podremos disfrutar de una nueva iluminación perfectamente integrada dentro de las varillas de la estructura ofreciendo un aspecto limpio y elegante.
Velas autoportantes girables 360 °. Lonas que se enrollan en pocos segundos, manualmente o con un motor accionado por radiocontrol. Disponibles también con anemómetro para el cierre automático de la vela en caso de fuerte viento.
Se pueden adquirir con diferentes posibilidades de anclaje al suelo. La base de acero inoxidable puede ser empotrada en el terreno o permanecer a la vista, sirviendo también como asiento.
En cuanto a diseños, hay infinidad de ellos, muy característicos son aquellos inspirados en el mundo de la náutica, dando un carácter muy personal a cualquier espacio exterior.
Otro de los factores a destacar es la gran variedad de colores que hay dependiendo del modelo a elegir.