
The Fabric Magiko
Magiko es el nuevo cierre vertical Corradi con características particularmente innovadoras
Las guías miden solo 3,3 cm de ancho y son ideales para todos los tejidos filtrantes y de oscurecimiento. No requiere sistemas de bloqueo para el tensado de la lona. La barra terminal de Magiko también tiene dimensiones particularmente reducidas (3,2 x 5 cm).
Los cajones donde se aloja la lona de Magiko pueden ser de dos dimensiones (11 x 12 cm o 12 x 13 cm) y ambos son de forma cuadrada, de acuerdo con las nuevas tendencias estéticas del mercado. Los cajones están disponibles también con luz LED integrada, novedad absoluta en el mercado. Esto crea espacios iluminados de manera agradable para vivir el espacio exterior también de noche.

Magiko
Magiko se puede utilizar en muchos productos Corradi, incluso completamente integrado. Las dimensiones de las guías resultan particularmente discretas incluso cuando técnicamente no se puede integrar completamente el screen, brindando ligereza a la estructura pero garantizando la protección de los agentes atmosféricos. Las dimensiones máximas de Magiko son 600 cm de ancho con tejido Glassrope y 270 cm de altura, llegando incluso hasta una altura de 370 cm con 470 cm de ancho.
Las formas sumamente definidas y el tamaño reducido al máximo hacen de Magiko un producto particularmente apreciado, en el diseño y en las prestaciones.
Glassrope
Entre los tejidos que se emplean en Magiko, Glassrope merece una descripción.
Fibra mineral y resina aúnan su resistencia y flexibilidad para crear un material de elevadas características de resistencia a la tensión y al desgarro usado también en ingeniería aerospacial y naval.